Actualiza tu dirección - Servicios Prescriptor y Medios de Pagos E.F.C., S.A.U.

Actualiza tu dirección

Si no has recibido ninguna carta postal o bien has sido informado por parte de Servicios Suscriptor y Medios de Pagos E.F.C., S.A.U. sobre la devolución de las cartas remitidas, necesitamos que por favor, revises y actualices tu dirección postal ya que de lo contrario, no podremos comunicarte información relevante sobre tu contrato.

 

Para solicitar cambio de dirección, es necesario que remitas un correo electrónico a la siguiente dirección clientes@spymp.es, adjuntando la siguiente documentación:

 

 

  •   - D.N.I. o N.I.E. del titular.
  •   - Autorización firmada en la que se indique la petición del cambio de domicilio.
  •   - Padrón municipal o recibo de suministro fijo (por ejemplo, recibo de agua, electricidad, gas o teléfono) con una antigüedad inferior a 3 meses, donde sea visible el nombre del titular y la dirección postal.

 

 

Si tienes otras dudas, te recomendamos consultar la sección de preguntas frecuentes, o si necesitas ayuda puedes contactar telefónicamente con el Servicio de Atención al Cliente.