Ayuda Inicio de Sesión - Servicios Prescriptor y Medios de Pagos, S.A.U.

Ayuda inicio de sesión en Banca Online

 

 

  • El usuario se corresponde con tu D.N.I., o N.I.E..

  • Recuerda que debes introducir tu documento (D.N.I., o N.I.E.) sin espacios ni caracteres especiales. En el caso del D.N.I, no olvides la letra. 

 

 

 

 

  • Recuerda que la contraseña que elijas debe cumplir las siguientes condiciones: 

  •  - Debe tener al menos 2 letras y 1 número.
  •  - Debe tener al menos una letra mayúscula y otra minúscula.
  •  - Debe tener 7 caracteres como mínimo y 10 como máximo.
  •  - No puede coincidir con ninguna de las últimas 4 contraseñas que hayas elegido anteriormente.

 

 

Solución a problemas habituales

Para poder registrarte en el servicio Banca Online, tendrás que completar correctamente los datos del formulario de registro:
  • - Nombre
  • - Primer apellido
  • - Segundo apellido
  • - Fecha de nacimiento
  • - D.N.I. o N.I.E.
  • - Teléfono de contacto
  • - Correo electrónico
  • - Últimos seis dígitos del código IBAN de tu cuenta de domiciliación
Accede a toda la información sobre el Servicio Banca Online consultando la guía de uso.

Si no puedes descargar tus extractos en formato PDF, por favor, asegúrate de que tu navegador no está bloqueando la descarga de archivos o contenido emergente.

 

Algunos navegadores muestran una pequeña advertencia en la barra de direcciones, bajo ésta, o a pie de página.

Asegúrate de que permita siempre la descarga de contenido desde la página web de Servicios Prescriptor y Medios de Pagos, S.A.U..

  • - Google Chrome:



  • - Internet Explorer:

Para solucionarlo, accede a la configuración de tu navegador para permitir siempre el contenido de la página web de Servicios Prescriptor y Medios de Pagos, S.A.U.

Si después de revisar la configuración de tu navegador sigues teniendo problemas con la descarga de tus extractos, puedes contactar telefónicamente con el Departamento de Servicio de Atención al Cliente llamando al 900 810 300.

Si ya estabas registrado en Banca Online puedes acceder a la sección "¿Has olvidado tu contraseña?" e introduciendo tus D.N.I. o N.I.E. y tu correo electrónico registrado previamente en los sistemas, recibirás un correo electrónico con un enlace seguro para que renueves tu contraseña. No obstante, para mayor información, puedes contactar con el Departamento de Servicio de Atención al Cliente.
No. Una vez que hayas creado tu perfil de usuario en la Banca Online, tus tarjetas adicionales serán agregadas a tu perfil.

 

 

Guía Banca Online