Ayuda Inicio de Sesión - Servicios Prescriptor y Medios de Pagos E.F.C., S.A.U.

Ayuda inicio de sesión en Banca Online

 

 

  • El usuario se corresponde con tu D.N.I., o N.I.E..

  • Recuerda que debes introducir tu documento (D.N.I., o N.I.E.) sin espacios ni caracteres especiales. En el caso del D.N.I, no olvides la letra. 

 

 

 

 

  • Recuerda que la contraseña que elijas debe cumplir las siguientes condiciones: 

  •  - Debe tener al menos 2 letras y 1 número.
  •  - Debe tener al menos una letra mayúscula y otra minúscula.
  •  - Debe tener 7 caracteres como mínimo y 10 como máximo.
  •  - No puede coincidir con ninguna de las últimas 4 contraseñas que hayas elegido anteriormente.

 

 

Solución a problemas habituales

Si ya estabas registrado en la Banca Online, no es necesario que te registres de nuevo, pero sí debes renovar tu contraseña para proteger la seguridad de tu cuenta.

 

Para ello, debes acceder a la siguiente página e introducir tu D.N.I. o N.I.E., y tu correo electrónico.

Recuerda que los datos deben corresponder con aquellos que constan previamente en los sistemas

Si después de introducir tu D.N.I. o N.I.E. obtienes el siguiente mensaje de error, significa que tus datos no constan en nuestros sistemas. Puedes volver a intentarlo, comprobando que has introducido correctamente los datos. Si vuelve a mostrarse la misma pantalla de error, lo más probable es que dirección de correo electrónico que estás introduciendo no sea la misma que consta en nuestros sistemas, o bien que nunca nos has facilitado tu dirección de correo electrónico. Para solucionarlo, por favor, contacta telefónicamente con el Departamento de Servicio de Atención al Cliente llamando al 900 810 300 para actualizar tus datos y poder continuar con la renovación de contraseña y acceder a todos los servicios de la Banca Online.

Si no puedes descargar tus extractos en formato PDF, por favor, asegúrate de que tu navegador no está bloqueando la descarga de archivos o contenido emergente.

 

Algunos navegadores muestran una pequeña advertencia en la barra de direcciones, bajo ésta, o a pie de página.

Asegúrate de que permita siempre la descarga de contenido desde la página web de Servicios Prescriptor y Medios de Pagos E.F.C., S.A.U..

  • - Google Chrome:



  • - Internet Explorer:

Para solucionarlo, accede a la configuración de tu navegador para permitir siempre el contenido de la página web de Servicios Prescriptor y Medios de Pagos E.F.C., S.A.U.

Si después de revisar la configuración de tu navegador sigues teniendo problemas con la descarga de tus extractos, puedes contactar telefónicamente con el Departamento de Servicio de Atención al Cliente llamando al 900 810 300.

Para registrarte en la Banca Online es necesario que rellenes un formulario en el que te pediremos la siguiente información:

 

  • - Nombre
  • - Primer apellido
  • - Segundo apellido
  • - Fecha de nacimiento
  • - D.N.I. o N.I.E.
  • - Teléfono de contacto
  • - Dirección de correo electrónico
  • - Últimos 6 dígitos del código IBAN de tu cuenta de domiciliación

 

Es necesario que los datos que introduzcas se correspondan exactamente con los que previamente constan en los sistemas. De no ser así, se mostrará la siguiente pantalla de error:

Si después de asegurarte de que los datos introducidos son correctos sigues obteniendo el mismo mensaje de error, por favor, contacta telefónicamente con el Departamento de Servicios de Atención al Cliente llamando al 900 810 300 para comprobar y actualizar tus datos y poder continuar con el proceso de registro en la Banca Online.

 

Si la pantalla de error que se muestra indica que el usuario ya está registrado, por favor, accede a "Renovar contraseña" para restablecer tu contraseña de usuario. Recuerda que tu usuario es ahora tu D.N.I. o N.I.E..

Para renovar tu contraseña, debes acceder a la siguiente página e introducir tu D.N.I. o N.I.E., y tu correo electrónico.

Recuerda que los datos deben ser los mismos que previamente constan en los sistemas

Si después de introducir tu D.N.I. o N.I.E. obtienes el siguiente mensaje de error, significa que tus datos no constan en nuestros sistemas. Puedes volver a intentarlo, comprobando que has introducido correctamente los datos. Si vuelve a mostrarse la misma pantalla de error, lo más probable es que dirección de correo electrónico que estás introduciendo no sea la misma que consta en nuestros sistemas, o bien que nunca nos has facilitado tu dirección de correo electrónico. Para solucionarlo, por favor, contacta telefónicamente con el Departamento de Servicio de Aatención al Cliente llamando al 900 810 300 para actualizar tus datos y poder continuar con la renovación de contraseña y acceder a todos los servicios de la Banca Online.

Para consultar tus puntos, primero inicia sesión en Banca Online con tu D.N.I. o N.I.E. y contraseña.

 

Una vez hayas accedido a la Banca Online, dirígite a la pestaña "Mi Perfil"

 

 

Por último, accede a "Siempre hay más para ti".

 

 

En este apartado podrás consultar tu saldo de puntos actualizado y acceder al catálogo de artículos donde realizar un canje de puntos.

 

 

 

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