Documentación requerida - Servicios Prescriptor y Medios de Pagos, S.A.U.

Documentación requerida

La Ley 10/2010, de 28 de diciembre, de Prevención del Blanqueo de Capitales y de la Financiación del Terrorismo, exige a las entidades financieras tener copia actualizada de los documentos identificativos vigentes de los clientes.

 

Según los registros de la entidad, tu D.N.I. o N.I.E. está caducado, o bien no se encuentra correctamente registrado en los sistemas. Por ello es necesario que envíes una copia de tu D.N.I. o N.I.E. actualmente en vigor y por ambas caras a la siguiente dirección de correo electrónico: dni@spymp.es

 

Si lo prefieres, también puedes hacerlo a través de la Banca Online en www.spymp.es/banca-online seleccionando la opción “Subir Doc.” que encontrarás en la pantalla principal donde se muestra el resumen de tu línea de crédito.

 

Recuerda que la documentación debe estar en vigor, y todos los datos deben ser perfectamente legibles, por ello, en el caso de enviarnos una fotografía es recomendable que la realices en una zona iluminada evitando el uso del flash de la cámara ya que puede provocar reflejos, lo que dificultaría o imposibilitaría su lectura y validación.

 

Para cualquier duda o consulta, por favor, contacta con el Departamento de Atención al Cliente en el teléfono 900 810 300.