Preguntas frecuentes - Servicios Prescriptor y Medios de Pagos, S.A.U.
Anclaje Tarjetas
Anclaje Tarjetas
Tarjetas de crédito
Recuerda que debes modificar tu cuenta al menos 5 días hábiles antes de la fecha de pago, ya que de lo contrario, se enviará el recibo al actual número de cuenta.
- Correo electrónico: transacciones@spymp.es
- Correo postal: Servicios Prescriptor y Medios de Pagos, S.A.U., Calle José Echegaray, 6 Las Rozas 28232 (Madrid).
- Fax: 91 271 59 96
Si necesitas ayuda, puedes contactar con el Departamento de Servicio de Atención al Cliente para más información.
Anclaje Banca Online
Banca Online
- - Nombre
- - Primer apellido
- - Segundo apellido
- - Fecha de nacimiento
- - D.N.I. o N.I.E.
- - Teléfono de contacto
- - Correo electrónico
- - Últimos seis dígitos del código IBAN de tu cuenta de domiciliación
Anclaje Puntos
Programa de Puntos
Si prefieres consultarlos telefónicamente, podrás hacerlo llamando al teléfono 902 00 33 99.
Anclaje Seguros
Seguros
Para solicitar un duplicado de tu póliza de Plan de Pagos Protegidos de tu Plan de Pagos Protegidos de tu tarjeta de crédito, es importante que conozcas si la contratación se produjo antes o después de Diciembre de 2015:
Para solicitar un duplicado de tu póliza de Plan de Pagos Protegidos de los productos de Financiación al Consumo en punto de venta y Préstamo Personal:
Para solicitar un duplicado de tu póliza de vida por la financiación de tu moto, es importante que conozcas si la contratación se produjo antes o después de Agosto de 2017:
Si necesitas más información antes de realizar la tramitación o tienes cualquier duda, por favor, contacta con el Departamento de Servicio de Atención al Cliente.
Para tramitar siniestros por la cobertura del seguro Plan de Pagos Protegidos de tu tarjeta de crédito, es importante que conozcas si la contratación se produjo antes o después de Diciembre de 2015:
Para tramitar siniestros por la cobertura del Seguro Plan de Pagos Protegidos de los productos de Financiación al Consumo en punto de venta y Préstamo Personal:
Para tramitar siniestros por la cobertura de vida para moto, es importante que conozcas si la contratación se produjo antes o después de Agosto de 2017:
Si necesitas más información antes de realizar la tramitación o tienes cualquier duda, por favor, contacta con el Departamento de Servicio de Atención al Cliente.