Preguntas frecuentes - Servicios Prescriptor y Medios de Pagos, S.A.U.

Preguntas frecuentes

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Tarjetas de crédito

No, tu tarjeta de crédito no tiene ni cuota de alta ni cuota anual de mantenimiento.
, podrás hacerlo cómodamente y en cualquier momento a través de la Banca Online o contactando con el Departamento de Servicio de Atención al Cliente.

Recuerda que debes modificar tu cuenta al menos 5 días hábiles antes de la fecha de pago, ya que de lo contrario, se enviará el recibo al actual número de cuenta.
Tienes varias maneras de comunicar esta circunstancia:

   - Correo electrónico: transacciones@spymp.es
   - Correo postal: Servicios Prescriptor y Medios de Pagos, S.A.U., Calle José Echegaray, 6 Las Rozas 28232 (Madrid).
   - Fax: 91 271 59 96

Si necesitas ayuda, puedes contactar con el Departamento de Servicio de Atención al Cliente para más información.
Si quieres conocer el saldo de tu tarjeta, podrás hacerlo cómodamente y en cualquier momento a través de la Banca Online o contactando con el Departamento de Servicio de Atención al Cliente.

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Banca Online

Para poder registrarte en el servicio Banca Online, tendrás que completar correctamente los datos del formulario de registro:
  • - Nombre
  • - Primer apellido
  • - Segundo apellido
  • - Fecha de nacimiento
  • - D.N.I. o N.I.E.
  • - Teléfono de contacto
  • - Correo electrónico
  • - Últimos seis dígitos del código IBAN de tu cuenta de domiciliación
Accede a toda la información sobre el Servicio Banca Online consultando la guía de uso.
Para registrarte, es necesario que indiques los mismos datos que constan en los sistemas de Servicios Prescriptor y Medios de Pagos, S.A.U. Por ejemplo, si has cambiado de número de teléfono o de cuenta de correo electrónico, deberás contactar primero con el Departamento de Servicio de Atención al Cliente para actualizar tus datos.
Para poder registrarte en el Servicio Banca Online, es necesario que tus datos personales se encuentren correctamente inscritos en los sistemas de Servicios Prescriptor y Medios de Pagos, S.A.U. Puedes contactar con el Departamento de Servicio de Atención al Cliente para corroborar que así sea. En el caso de haber olvidado la contraseña de acceso a Banca Online, podrás renovarla tú mismo.

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Programa de Puntos

Para consultar tu saldo de puntos acumulados accede a la Banca Online con tu usuario y contraseña, y una vez dentro, accede a "Mi perfil", y después al apartado "Siempre hay más para ti".

Si prefieres consultarlos telefónicamente, podrás hacerlo llamando al teléfono 902 00 33 99.
Para tu comodidad, la entrega de los regalos se efectuará mediante servicio de mensajería a tu domicilio.
, caducan a los 24 meses desde la fecha en que se produjo la transacción que los generó.
La garantía de los artículos ofrecidos en esta promoción será establecida por el fabricante para cada producto. En este sentido, pasados 10 días desde la entrega del artículo, cualquier reclamación por desperfecto o mal funcionamiento deberá ser realizada al fabricante, su representante o concesionario oficial o en el teléfono de Atención al Cliente del programa 902 00 33 99.

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Seguros

Para solicitar un duplicado de tu póliza de Plan de Pagos Protegidos de tu Plan de Pagos Protegidos de tu tarjeta de crédito, es importante que conozcas si la contratación se produjo antes o después de Diciembre de 2015:

 

 

Para solicitar un duplicado de tu póliza de Plan de Pagos Protegidos de los productos de Financiación al Consumo en punto de venta y Préstamo Personal:

 

 

Para solicitar un duplicado de tu póliza de vida por la financiación de tu moto, es importante que conozcas si la contratación se produjo antes o después de Agosto de 2017:

 

 

Si necesitas más información antes de realizar la tramitación o tienes cualquier duda, por favor, contacta con el Departamento de Servicio de Atención al Cliente.

Para tramitar siniestros por la cobertura del seguro Plan de Pagos Protegidos de tu tarjeta de crédito, es importante que conozcas si la contratación se produjo antes o después de Diciembre de 2015:

 

 

Para tramitar siniestros por la cobertura del Seguro Plan de Pagos Protegidos de los productos de Financiación al Consumo en punto de venta y Préstamo Personal:

 

 

Para tramitar siniestros por la cobertura de vida para moto, es importante que conozcas si la contratación se produjo antes o después de Agosto de 2017:

 

 

Si necesitas más información antes de realizar la tramitación o tienes cualquier duda, por favor, contacta con el Departamento de Servicio de Atención al Cliente.

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