Préstamos Personales - Servicios Prescriptor y Medios de Pagos E.F.C., S.A.U.

Préstamo Personal

Ventajas

 

Solicítalo 100% online

Completa el formulario de solicitud en 4 sencillos pasos

 

Sin comisiones ni avales

No pagarás ninguna comisión de estudio o apertura, ni tendrás que contratar otros productos para disfrutar de tu préstamo personal

 

Sin cambiar de banco

Puedes seguir utilizando tu misma cuenta corriente para domiciliar los recibos de tu préstamo

 

Haz realidad cualquier proyecto

¿Quieres estrenar coche? ¿Hacer una reforma en casa? ¿Financiar tus estudios o celebraciones? Sea cuál sea tu proyecto, nosotros te lo financiamos.

No esperes para hacer realidad tus proyectos


Calcula fácilmente tu préstamo personal para hacer realidad tu proyecto. Solo tienes que elegir el importe y el tiempo en que quieres devolverlo.

Preguntas frecuentes

La solicitud de un préstamo personal es 100% Online.
Solo tienes que entrar en el formulario de solicitud de préstamo y personal y solicitarlo en 4 sencillos pasos.
Entra en el apartado para mi uso personal/prestamos.

1.- Simula el préstamo que más se ajusta a tus necesidades.
2.- Completa el formulario con tus datos personales y laborales. Recuerda tener a mano el número de cuenta corriente en el que quieres domiciliar tus cuotas, este dato te lo vamos a pedir al final del formulario.
3.- Sube la documentación necesaria de forma sencilla. Solo tienes que indicar en el desplegable la documentación que estás subiendo (haz click en “Otros” si la documentación que quieres adjuntar no la encuentras en el desplegable).
Si en ese momento no tienes la documentación, no te preocupes, también puedes enviarla por correo electrónico a la dirección documentacionprestamos@spymp.es
4.- Firma el contrato. Te llegará un correo electrónico a la dirección que has facilitado y un SMS a tu teléfono móvil. Revisa el contrato antes de firmar para comprobar que todo está correcto, e introduce el código recibido en tu móvil por SMS para firmarlo.

¡Todo en el mismo momento, cómodo y sencillo!
No, el préstamo personal no tiene comisión de apertura.
El que necesites, siempre que esté dentro de los límites de 3.000€ y 30.000€. Con el simulador del préstamo podrás ir seleccionando opciones hasta encontrar la que más se ajuste a tus necesidades.
Una vez que firmes el contrato y envíes la documentación requerida, en un plazo de 96 horas tendrás el dinero en tu cuenta bancaria.

También puede interesarte